X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Venatto presenta la nueva colección CityTEK, un pavimento apto para el tránsito de peatones y vehículos ligeros.

Compartir: 

El Grupo Greco Gres amplía su gama de soluciones de pavimentos duros con la nueva colección CityTEK, una pieza de cerámica tecnológica de última generación que permite tanto el tránsito de peatones como de vehículos ligeros.

CityTEK sale a la calle para presentar una nueva pieza de extraordinaria dureza y exquisito diseño que permite el tránsito de peatones y de vehículos ligeros

Gracias al proceso de producción por extrusión y su extraordinario espesor garantiza unas propiedades excepcionales frente al desgaste, el deslizamiento y la abrasión en aceras peatonales, zonas ajardinadas o calles con circulación de vehículos ligeros.

Un pavimento de extraordinaria dureza que permanecerá inalterable frente a las agresiones climatológicas y medio ambientales debidas a la contaminación, manchas, humedad, cambios bruscos de temperatura, heladas, etc., conservando siempre sus excelentes características técnicas y estéticas.

Un producto que destaca por la exactitud de sus medidas y la homogeneidad de sus piezas, además de ser muy valorado por su gran resistencia a la abrasión, el bajo coeficiente de absorción, su dureza al rayado y su excepcional comportamiento antideslizamiento, tanto en seco como en mojado. Una superficie flexible que facilita los trabajos realizados en el subsuelo (acometidas de agua, luz, teléfono y arreglo de averías). En instalaciones que lo hayan previsto, las piezas se pueden levantar sin romperse y reutilizarse, minimizando el gasto en reposición de material.

Su acabado con una superficie microtexturada garantiza la máxima seguridad frente al riesgo de caídas y resbalones. CityTEK es un pavimento antideslizante que supera con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) exigidos en el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

Una alternativa atractiva para llevar a la calle las últimas tendencias, disponible en color blanco y gris, y en piezas de 30X30 cm y 30X60 cm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE