X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Venatto presenta sus nuevas colecciones en acabado pulido.

Compartir: 

Venatto amplía su catálogo en acabado pulido con las nuevas colecciones Argón y Ámbar, dos elegantes propuestas en suaves tonalidades de gris y topo con un sutil veteado y la legendaria resistencia de la cerámica tecnológica.

Venatto pulido es un material de gran calidad que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando sus prestaciones ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo. Un acabado clásico que goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, museos, etc…

La colección Venatto Argón, en un suave color gris que deja adivinar un ligero veteado pulido proporciona superficies con formas y texturas muy actuales que aumentan la sensación de amplitud y aseguran su resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación.

Una nueva propuesta para los proyectos constructivos más exigentes que apuestan por un material de excepcionales prestaciones entre las que destaca su gran resistencia y facilidad de limpieza. Indicado tanto para obra nueva como para proyectos de rehabilitación o reforma.

El acabado pulido es la perfecta elección en salones, recibidores, cocinas, cuartos de baño, etc. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas. Los sedosos tonos de sus gamas y la diversidad de formatos aseguran diseños sencillos y armónicos que abren nuevos horizontes en la decoración de interiores.

Y sus aplicaciones son cada vez más originales, además de cubrir paredes y suelos ofrece interesantes posibilidades para revestir chimeneas y escaleras e incluso puede formar parte del mobiliario del hogar. Con un poco de imaginación se puede aplicar en la realización de baldas, hornacinas, estanterías, encimeras, bancos, mesas,…

Las nuevas colecciones Argón y Ámbar están disponibles en baldosas de 40x40cm, 40x60cm y 60x60 cm. La colección ofrece peldaños de 120x32cm y 160x32cm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE