X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ventaclim certifica su primer producto Passivhaus

La ventana Super-confort está formada por triple cristal y gas argón en su doble cámara, permitiendo una baja transmitancia térmica.

Compartir: 

Ventaclim ha conseguido la certificación del Instituto de la Casa Pasiva de Alemania, Passivhaus Institut (PHI) para su modelo de ventana Super-confort. Se trata de una ventana con triple cristal y gas argón en su doble cámara, que destaca por su baja transmitancia térmica y está dirigida al mercado de los Edificios de Consumo Casi Nulo.

Certificado de Passivhaus del producto de Ventaclim.

El reconocimiento de este producto tiene el criterio de basarse en zonas de clima cálido o templado, siendo una garantía de calidad añadida para los clientes preocupados por lograr un gran confort ambiental y aislamiento acústico que supondrán una inversión rentable a largo plazo.

Passivhaus tiene como objetivo reducir la necesidad de calefacción y refrigeración, consiguiendo ahorros de energía y emisiones e CO2 cercanas al 90%, o lo que es conocido como un factor 10. La recomendación Passivhaus requiere tener un excelente rendimiento térmico y una estanqueidad excepcional además de ventilación mecánica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE