X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vía Célere construirá 98 viviendas eficientes en Villaverde Alto

La nueva promoción residencial cuenta con la máxima calificación energética y un sistema de geotermia que consigue un 89% de ahorro energético.

Compartir: 

Vía Célere ha anunciado el lanzamiento de su nueva promoción residencial, que cuenta con la máxima calificación energética y sistema de geotermia y está ubicada en el distrito de Villaverde Alto, al sur de Madrid.

Nueva promoción residencial de Vía Célere en Villaverde.

El residencial Célere Villaverde cuenta con 98 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en cuatro portales y cinco alturas más planta ático, cuenta con calificación energética A, lo que supone un ahorro energético del 89% equivalente a 800€ al año con respecto a una vivienda con calefacción energética F.

Además, disfrutará de energía geotérmica para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (en invierno, calefacción por suelo radiante y en verano, refrigeración por suelo refrescante). Este sistema de geotermia supone un ahorro para el cliente importante porque: no tendrá que asumir costes de mantenimiento de caldera individual, ahorrará en la factura de gas porque ya no tiene ese suministro y también porque se elimina la instalación de paneles solares y su mantenimiento, además todo esto se verá reflejado en una reducción considerable en la factura de la luz al no disponer de máquina de A/A. Y lo mejor de todo:al ser un sistema eficiente reducirá considerablemente las emisiones de CO2, según comentan desde la promotora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE