X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vidrio fotovoltaico en el estadio de los Miami Heat de la NBA

El estadio American Airlines Arena, sede de este equipo de la NBA, es el primer centro de ocio que obtiene la certificación LEED Oro.

Compartir: 

La entrada del estadio de los Miami Heat de la NBA, el American Airlines Arena, está cubierta por catorce lucernarios circulares que generan energía para el edificio. Estos vidrios fotovoltaicos de Onyx Solar®, permitirán al estadio generar 34.500 kWh al año para autoconsumo, evitando así la emisión de 20 toneladas de CO2 y de otros gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Vidrio fotovoltaico en el American Airlines Arena.

Este estadio, el primer centro de ocio en obtener la certificación LEED Gold, contiene aproximadamente 300 unidades de vidrio de silicio cristalino, fabricadas a medida para el proyecto, lo que permite utilizar efectos lumínicos en las celebraciones de eventos y de victorias del equipo en la cancha.

Además es un vidrio que genera energía limpia y gratuita gracias al sol, reduciendo la demanda energética en la climatización del edificio en hasta el 44%, consiguiendo un coste por kWh inferior a 0,01 dólares, una TIR que puede llegar al 77% y un payback que puede llegar a ser de pocos meses en los edificios de Miami.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE