X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VidurSolar está presente con sus vidrios fotovoltaicos en Casa Barcelona en Construmat 2009.

Compartir: 

Los vidrios fotovoltaicos para integración arquitectónica de VidurSolar están expuestos en 3 proyectos de "Casa Barcelona", en la feria de Construmat. En concreto en:

  • Vivienda para una familia con 2 hijos: del Estudio Carme Pinós.
  • Vivienda para una persona de edad avanzada que vive sola: la casa de las cosas-hogar de la memoria: del estudio Sauerbruch Hutton.
  • Vivienda para dos solteros jóvenes: de Equipo Xavier Claramunt.

En los diferentes proyectos, se muestran, módulos fotovoltaicos VidurSolar con algunas de las variadas opciones que su fabricación a medida ofrece, módulos con células plateadas, doradas, con serigrafía, etc...

Igualmente, los vidrios fotovoltaicos VidurSolar se pueden ver en el stand de Technal (Gran Via, Pabellón2 Nivel 0, Calle D 446) donde se exponen módulos FV con células perforadas. También están presentes en en el stand de SFS (Gran Via, Pabellón8 Nivel Calle B 208), donde se muestran módulos transparentes con células azules policristalinas.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE