X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viena acoge la 21ª Conferencia Internacional de Passive House

El evento estará marcado por el 25 aniversario de la primera casa pasiva del mundo, ubicada en Darmstad, Alemania.

Compartir: 

Viena acogerá la 21ª Conferencia Internacional Passive House dado su papel pionero en construir edificios eficientes de passivhaus desde que en 2013 inaugurase la torre de oficinas de 20 plantas RHW.2, la más alta del mundo de la construcción en passivhaus.

21ª Conferencia Internacional de Passive House.

Además, Viena dispone también del primer complejo residencial de casa pasiva que consta de 800 apartamentos y también tiene experiencia en la renovación de edificios bajo este estándar.  Esto es así porque las universidades e instituciones educativas enseñan y capacitan a los estudiantes para ser expertos de la casa pasiva. Durante los últimos 20 años Austria ha apoyado intensamente el desarrollo de edificios de la casa pasiva. Debido a esto, muchos de los proyectos pioneros más grandes se pueden encontrar en Viena, explica Günter Lang, de Passivhaus Austria.

El tema central de esta 21ª Conferencia Internacional será 'Casa Pasiva para todos' y durante la misma se pondrá de relieve la creciente prevalencia de casa pasiva en el mundo desde que en 1991 en Darmstadt se construyese la primera casa pasiva del mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE