X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vigesimotercera Edición de la Conferencia Europea de la Biomasa

En ella, se introducirán los aspectos más destacados de la investigación, el desarrollo tecnológico y los procesos de la producción.

Compartir: 

La Conferencia Europea de la Biomasa (EUBCE por sus siglas en inglés) tendrá lugar del 1 al 4 de junio de 2015 en Viena (Austria). En ella se abordará el tema de la biomasa con una de las principales exposiciones de la industria donde podrán verse las últimas tecnologías del sector con el objetivo de introducir los aspectos más destacados de la investigación, el desarrollo tecnológico y los procesos de producción, ofreciendo a los profesionales del sector la oportunidad de aprender acerca de los últimos acontecimientos del sector.

La 23ª edición de esta conferencia traerá a la comunidad científica, así como la industria en el campo de la bioenergía en conjunto, una oportunidad para intercambiar conocimientos, para establecer nuevas colaboraciones y proyectos, así como para discutir y trabajar juntos en el futuro de este sector de la industria desarrollando con fuerza.

Se abordarán cinco grandes temáticas: los recursos de la biomasa; las tecnologías de conversión de biomasa para calefacción, refrigeración y electricidad; las tecnologías de conversión de biomasa para líquidos y gaseosos, productos químicos y materiales; las políticas de la biomasa, mercados y sostenibilidad y por último, la bioenergía. Así pues, se abordarán la evaluación y criterios de sostenibilidad, los impactos ambientales de la bioenergía, o la percepción que tiene la ciudadanía sobre el tema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE