X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio en Madrid

El objetivo será abrir un debate en torno al papel del Patrimonio y de la Planificación como instrumentos para avanzar en el desarrollo sostenible.

Compartir: 

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2014 se celebrará la séptima edición del Congreso Internacional de Ordenación del Territorio (VII CIOT), en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid y en el marco de CONAMA2014. 

VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio en Madrid

Las actividades del 7ºCIOT se realizan con la Coorganización de la Fundación CONAMA y en colaboración e integración con el CONAMA 2014, que se desarrollará durante los días 24 al 27 de noviembre de 2014 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones de Madrid.

El VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio (7CIOT) sigue la estela de los seis primeros que, organizados por FUNDICOT desde 1989, se han venido planteando, periódicamente, la evolución y circunstancias que han incidido en la búsqueda de un desarrollo más sostenible ambientalmente y más cohesionado y equilibrado territorialmente.

En particular, el objetivo de este 7ºCIOT es abrir un debate en torno al papel y valor del Patrimonio y de la Planificación Territorial como instrumentos para avanzar hacia otro Desarrollo, ante los Retos que plantea un Siglo XXI que, a finales de su primera década ha registrado, en el mundo desarrollado, una de las crisis financiero-especulativas más significativas del último siglo. Crisis que se asocia a problemáticas que Naciones Unidas ha venido periódicamente señalando en informes cada vez más preocupantes en lo que se refiere a las dimensiones ambientales y territoriales de la evolución de la Humanidad, destacando al respecto la problemática asociada al progresivo Calentamiento Global del Planeta y a los efectos derivados del mismo sobre nuestro Patrimonio Territorial o, incluso, sobre la propia supervivencia de la Humanidad en el Planeta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE