X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria acoge un curso de LKS en asesoría Breeam Es para profesionales de la construcción.

Compartir: 

LKS, agente autorizado BREEAM® ES, imparte en Vitoria-Gasteiz formación para asesores BREEAM® ES Comercial, la prestigiosa certificación británica en edificación con criterios medioambientales.

La certificación BREEAM es un referente internacional en construcción sostenible. El proceso de formación consiste en un curso presencial intensivo de tres días de duración con un examen tipo test con consulta que se realiza en el aula al finalizar el curso, que impartirá LKS, y el desarrollo de un proyecto online de 4 meses de duración a cargo de BREEAM® ES.

La formación presencial tendrá lugar en Vitoria los días 26, 27 y 28 de junio.

Estos cursos están dirigidos a proyectistas, técnicos de obra o, en general, a profesionales vinculados al sector de la construcción que quieran formarse y habilitarse como Asesores Acreditados BREEAM® ES.

Para más información contactar con: Goizalde Peña: 902 03 04 88 o vía email gpena@lksingenieria.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE