X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria-Gasteiz, candidata para acoger el Foro Civitas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado, oficialmente, la candidatura para acoger el Foro Civitas en el año 2012, una iniciativa de la Unión Europea que trabaja por un transporte urbano sostenible, limpio y económico, desarrollando medidas basadas en políticas ambiciosas e integradas.

La candidatura de Vitoria está avalada por el Comisario Europeo de Medio Ambiente, Janez Potocnik, el Consejero Vasco de Transportes, Iñaki Arriola, el Diputado General de Álava, Javier De Andrés, y el Delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces.

El Ayuntamiento tiene especial interés en que este foro anual se celebre en Vitoria-Gasteiz el mismo año de la denominación de Green Capital, ya que es una gran oportunidad para la ciudad que aparecerá como el gran referente europeo de la sostenibilidad por partida doble. En el campo del transporte urbano, la ciudad cuenta con el Plan de Movilidad Sostenible como una de las bazas fundamentales para hacerse con la celebración del próximo foro. Otra de las iniciativas que se plantea el gobierno municipal es el anillo verde interior y el proyecto de remodelación del Palacio Europa en edificio verde.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE