X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria-Gasteiz y Japón intercambian conocimiento en sostenibilidad

Expertos japoneses recorrerán la ciudad conociendo su accesibilidad, gestión de recursos, construcción Passivhaus, urbanismo ecológico o movilidad.

Compartir: 

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, han recibido a un grupo de tres expertos asesores de JAM & MBA International Cooperation Alliance en un avisita a la ciudad dentro de un programa conjunto para la generación y flujo de conocimiento sobre ciudades sostenibles, dando respuesta a los nuevos retos en este campo. La visita a Vitoria-Gasteiz de estos expertos será el punto de partida para la creación de alianzas entre la sociedad nipona y la capital de Euskadi.

Vitoria-Gasteiz y Japón intercambian conocimientos en materia de sostenibilidad.

En esta visita recorrerán el casco antiguo medieval donde se combinarán aspectos como la accesibilidad, recuperación patrimonial, puesta en valor de recursos, participación ciudadada o gestión de residuos. También se darán a conocer los aspectos de construcción bajo criterios Passivhaus del Palacio de Congresos de Europa y se presentarán aspectos relacionados con el cuidado del entorno natural de Vitoria-Gasteiz, el urbanismo ecológico y las diferentes iniciativas locales de movilidad sostenible.

Otro aspecto a destacar de la visita será el desplazamiento hasta el centro Ataria y el recorrido a realizar por la avenida Sancho el Sabio para comprobar el funcionamiento del tranvía y su convivenvia con otros modos de movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE