X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vitoria recibe el diploma 'Compact of Mayors' ante el cambio climático

La capital alavesa alcanza el estatus 'full compliance', una distinción que solo poseen 14 municipios a nivel europeo.

Compartir: 

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha recibido el diploma que acredita a Vitoria-Gasteiz como miembro del 'Compact of mayors' o Pacto de los Alcaldes contra el cambio climático en reconocimiento de su trabajo realizado en la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones de CO2.

El alcalde de Vitoria recoge el diploma como miembro de 'Compact of mayors'.

La capital alavesa, además de cumplir los requisitos que se exigen para pertenecer al mencionado pacto del que forman parte 90 municipios a nivel internacional, también ha alcanzado el estatus de 'full compliance', una distinción que solo poseen 14 enclaves europeos (10 de ellos vascos, además de Copenhague, Estocolmo, Oslo y Växjö).

Ante este diploma el alcalde ha declarado que están muy satisfechos por haber logrado este reconocimiento, que es fruto del trabajo realizado en nuestra ciudad en los últimos años y que, a la vista de este reconocimiento, está bien orientado y va en la dirección adecuada. Ello nos anima a seguir trabajando en la lucha contra el cambio climático y apostando por la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE