X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitoria se une al Manifiesto por la Eficiencia Energética en Edificios

Promovido por la plataforma Passivhaus, el documento concuerda con las políticas energéticas en el ámbito de urbanismo que impulsa el Ayuntamiento.

Compartir: 

Vitoria-Gasteiz se ha sumado junto a otras ciudades al manifiesto por la eficiencia energética en la edificación. La teniente de alcalde, Itziar Gonzalo, ha participado junto otras autoridades e instituciones en la firma de este documento, que concuerda con las políticas energéticas en el ámbito del urbanismo y del medio ambiente que impulsamos en el Ayuntamiento en la transición hacia una ciudad moderna y más respetuosa con nuestro entorno.

Desde el Ayuntamiento se pretende dar cumplimiento a los compromisos asumidos a nivel internacional en materia de lucha contra el cambio climático, destaca la teniente alcalde.

En el manifiesto insititucional al que Vitoria-Gasteiz se ha adherido se destaca que el gran consumo de los edificios supone un gran gasto para las familias, especialmente las más vulnerables, así como una pérdida de confort y de salud. Por tanto, los firmantes se han declarado conscientes del peso y la importancia de nuestras actuaciones y han asumido la función ejemplarizante que corresponde a la administración y se han comprometido a tomar medidas en un futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE