X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vitro Cristalglass lanza su nueva línea ECOPURE® de vidrios autolimpiables.

Compartir: 

Vitro Cristalglass, empresa filial de Vitro en Europa, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto ECOPURE®, su nueva línea de vidrio autolimpiable.

 

ECOPURE® es un vidrio denominado hidrófobo, muy resistente y de aspecto incoloro, que mejora la visión a través de él durante y después de la lluvia. Su recubrimiento exclusivo destruye los contaminantes orgánicos de la superficie y aumenta la acción de deslizamiento del agua sobre el vidrio, lo que permite eliminar fácilmente la suciedad y reducir así la frecuencia de limpieza manual del acristalamiento.

El vidrio autolimpiable funciona gracias a la acción combinada de dos elementos naturales: la luz del sol y la lluvia. La luz del sol, incluso en días nublados, descompone la suciedad depositada sobre el vidrio. Posteriormente, la lluvia se extiende sobre el vidrio, sin formar gotas, y barre definitivamente los residuos descompuestos previamente por los rayos UV de sol. A la ventaja del ahorro de tiempo y gastos de mantenimiento en la limpieza del vidrio, se le suma una mejor visibilidad a través del acristalamiento cuando llueve y, además, se colabora con la protección del medio ambiente al reducir la utilización de detergentes.

ECOPURE® es un vidrio que permite ser combinado con otros productos de la gama de Vitro Cristalglass ya que el tratamiento se aplica sobre la cara 1 del acristalamiento. “Aún y cuando 2009 presenta importante retos para la industria de la construcción a nivel mundial, Vitro Cristalglass continúa trabajando para el desarrollo de nuevos y mejores productos que beneficien a sus clientes y, por otro lado, ayuden a preservar el medio ambiente en beneficio de las nuevas generaciones”, comenta Alberto Gómez, Gerente de Marketing.

Para obtener más información sobre los usos y aplicaciones del nuevo vidrio ECOPURE® de Vitro Cristalglass, recomendamos la visita de la web de Vitro Cristalglass.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE