X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vitro Cristalglass presenta su nueva marca TEMPLEX® de vidrios templados y termoendurecidos.

Compartir: 

Vitro Cristalglass anuncia el lanzamiento de su nueva marca TEMPLEX® para la comercialización de su gama de vidrios templados y termoendurecidos (TEMPLEX® HS).

La marca TEMPLEX® define a un tipo de vidrio que posee unas características de resistencia 7 veces mayor que a un vidrio convencional, propiedad que se logra a través de un proceso de calentamiento uniforme a más de 700º C y posterior choque término de enfriamiento de su superficie.

En el 2006, Vitro Cristalglass puso en marcha el horno de templado y termoendurecido de vidrio más grande de España, pudiendo desde entonces producir vidrios de tales características en el mayor formato del mercado 6000 x 3210mm, productos ahora identificados bajo la denominación de TEMPLEX® para su comercialización dentro y fuera de la península ibérica.

Las características de un vidrio TEMPLEX® son:

  • Mayor resistencia al choque térmico
  • Mayor resistencia mecánica a la compresión
  • Mayor resistencia mecánica a la flexión
  • Mayor resistencia mecánica a la torsión
  • Mayor resistencia mecánica al impacto

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE