X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vitro Cristalglass presenta su nuevo producto SATINEX®, un nuevo tipo de vidrio tratado al ácido por una de sus caras.

Compartir: 

Vitro Cristalglass, empresa filial de Vitro en Europa, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto Satinex®, un vidrio con características novedosas que ofrece seguridad y confort en un sinfín de aplicaciones.

Vitro Cristalglass introduce al mercado Satinex®, un nuevo tipo de vidrio tratado al ácido por una de sus caras que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. El resultado es una superficie suave al tacto, traslúcida y con cierto grado de opacidad.

“Este producto tiene como principales ventajas la fácil limpieza en comparación con el terminado sand blast (chorro arena), y puede ser diseñado en un sinfín de maneras, así como personalizado hasta las más altas exigencias del cliente; igualmente puede ser cortado, biselado, curvado, templado y laminado”, comenta Alberto Gómez, Gerente de Marketing de Vitro Cristalglass.

El nuevo vidrio Satinex®, se define bajo el lema “privacidad y textura en tus espacios” debido a la privacidad que ofrece por la opacidad creada y la difusión de la luz, así como la textura que brinda a la arquitectura y decoración de los diferentes diseños que se pueden crear.

“Con la incorporación de este nuevo tipo de vidrio a la amplia gama que ofrece Vitro Cristalglass, se busca satisfacer a todos los mercados como son los arquitectos, decoradores y hasta las amas de casa, ya que los usos y aplicaciones que se le pueden dar son infinitos, bien sea en espacios de decoración como puertas, cocinas, baños, mobiliario o en exteriores para fachadas”.

Por ser un vidrio al que le es aplicado ácido en una de sus caras, el nuevo Satinex® permite la combinación con el resto de la gama de productos que Vitro Cristalglass comercializa, generando con ello el elemento de valor agregado y la novedad en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE