X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vitro lanza al mercado su nuevo vidrio flotado ultra claro Klare® con una transmisión luminosa de hasta el 91 por ciento.

Compartir: 

Con el objetivo de suministrar el mejor vidrio de claridad excepcional para ser transformado en una extensa variedad de productos arquitectónicos, Vitro lanza al mercado su nuevo vidrio flotado ultra claro: Klare®.

Se trata de un producto cuya transparencia ofrece una estética extraordinaria al utilizarse como el vidrio flotado de base para toda una extensa gama de productos de uso arquitectónico. Gracias a la calidad de los sustratos utilizados para su fabricación, Klare® es un producto que registra una transmisión luminosa de hasta 91 por ciento (en el caso de producto Klare de 3.00 mm de espesor).

Está disponible en varios espesores que van desde 3.00 hasta 12.00 mm y es un producto utilizado en la industria de la línea blanca. Asimismo, la tonalidad neutra de Klare® reduce la coloración que normalmente se observa a través del espesor en el vidrio claro tradicional.

Puede procesarse en una gran variedad de productos según las necesidades de cada proyecto: templado, laminado, serigrafiado, satinado, curvado y esmerilado.

Klare® presenta una amplia gama de aplicaciones incluyendo:

  • Usos decorativos: Mobiliario, divisores, puertas y diseño de interiores. Los productos creados con Klare®, como el vidrio pintado (Vitrospan® Absoluto) o satinado (Pavia®), son sumamente apreciados por los arquitectos y diseñadores.
  • Exteriores: Fachadas, ventanas y puertas con vidrio laminado (Blindex® Laminado), templado (Templex®), doble acristalamiento (Duovent®) y/o vidrio de baja emisividad (Transluz-e® and Eficient-e®).
  • Usos comerciales: Vitrinas, exhibidores y barandales, entre otros.
  • Línea Blanca.

Entre los principales beneficios de Klare® destacan su tonalidad neutra (cuando se procesa con serigrafía favorece a fijar la tonalidad de la pintura cerámica; existe una fidelidad extraordinaria de los tonos en el vidrio resultante), visibilidad (mejor claridad y mayor transmisión de luz), transparencia (aprovechamiento de la iluminación natural del día) y elegancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE