X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VIVE COAM, nueva marca de Calidad Medioambiental de los edificios

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid crea una marca de calidad para valorar la sostenibilidad de los edificios basada en la metodología BREEAM.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha puesto en marcha la marca de calidad medioambiental VIVE COAM para proyectos de edificación. El objetivo de esta marca, que se expide mediante certificado y se basa en la metodología de evaluación BREEAM ES, es medir y constatar la sostenibilidad de los edificios y, a su vez, aportar valor añadido a los proyectos de arquitectura.

Con la creación de este nuevo servicio, el Colegio de Arquitectos trata de promover el desarrollo sostenible, fomentando la realización de edificaciones más eficientes y, por tanto, más respetuosas con su entorno.

Podrán obtener la marca VIVE COAM todos los proyectos de ejecución de edificación de cualquier tipo de obras realizadas en la Comunidad de Madrid. La solicitud tiene carácter voluntario y puede emitirse junto al visado del proyecto, en el que se incorporan los criterios de sostenibilidad, o de forma independiente. Se trata de un trámite que, al fundamentarse en la declaración responsable del solicitante, garantiza la rapidez de la gestión y un precio razonable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE