X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vivienda modular sostenible con categoría energética A en Barcelona

Un total de 159 piezas modulares configuran el puzzle que forma la estructura de madera de esta vivienda de 320 m2 de superficie.

Compartir: 

Arquima ha iniciado la construcción de una vivienda sostenible de categoría energética A en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Un total de 159 piezas entre módulos de fachadas, muros interiores de carga, tabiques y forjados configuran el puzzle que forma la estructura de madera de esta casa con líneas curvas y fachadas inclinadas que ha necesitado 35 días de fabricación en taller.

Casa modular de madera con calificación energética A.

Se trata de una casa unifamiliar, diseñada por el estudio barcelonés On-A Arquitectura y realizada con el sistema de entramado ligero de madera SEA de ARQUIMA que permite que mientras se fabrica en taller pueda realizarse simultáneamente todas las partidas de movimientos de tierras, contenciones, cimentación etc.

La vivienda tiene una superficie de 320 m2 y 30 m2 de porches distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de un gran espacio salón-comedor-cocina de unos 100 m2, a parte de un baño y un lavadero. La planta primera consta de un estudio, dos habitaciones con baño compartido y una suite de unos 55 m2 con un gran baño y un vestidor, y un gran ventanal con vistas al patio. Toda la planta baja está rodeada de grandes ventanales que hacen que el jardín exterior se integre en la sala y la piscina forme parte del paisaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE