X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

voltwerk alcanza un acuerdo de más de 394 millones de euros para la financiación de proyectos fotovoltaicos en España.

Compartir: 

voltwerk energías nuevas, empresa española filial de la sociedad cotizada en la bolsa de Frankfurt Conergy AG, ha alcanzado un acuerdo en Madrid con una entidad financiera de prestigio internacional para la financiación de proyectos fotovoltaicos por un valor de 394 millones de euros.

Este acuerdo constituye la financiación marco más importante alcanzada hasta la fecha en Europa en el sector de la producción fotovoltaica. El contrato marco contempla la financiación con recursos ajenos para las centrales de voltwerk energías nuevas en España que se hallan actualmente en construcción y en un avanzado estado de desarrollo.

Según Florian Pfeffer, Director General de voltwerk energías nuevas, “la filosofía de este acuerdo apoya la construcción de centrales fotovoltaicas de un tamaño adaptado al concepto de generación distribuída, desarrollada de forma conjunta con entidades locales, maximizando la diversificación geográfica y el acceso a esta tecnología”.

voltwerk energías nuevas está presente en España desde el año 2004 y si bien inicialmente su actividad se focalizó en el ámbito fotovoltaico, hoy día cuenta con un portfolio de proyectos tecnológicamente diversificados con una apuesta importante en el ámbito de la solar termoeléctrica. Este compromiso se hace patente con la creación del centro de especialización en tecnología termo solar situado en nuestras oficinas de Almería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE