X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

voltwerk energías nuevas participa como expositor en PowerEXPO 2006, Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible.

Compartir: 

voltwerk energías nuevas participa como expositor en PowerEXPO 2006, Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible. PowerEXPO, celebra su 5ª edición en Zaragoza, del 20 al 22 de septiembre de 2006.

voltwerk energías nuevas es una empresa española que desarrolla, financia, realiza y mantiene grandes proyectos de energías renovables, principalmente dentro del área solar fotovoltaica y solar termoeléctrica. La empresa es una filial del grupo voltwerk, líder europeo de fondos cerrados de inversión solar. El grupo ha realizado proyectos en Alemania de 42 MWp de capacidad fotovoltaica y ha asegurado la financiación de 140 MW en instalaciones eólicas y de biogás.

La compañía estará presente en PowerEXPO con un stand corporativo de diseño, ubicado en el pabellón 3 pasillo E, nª 19. Durante los tres días de celebración del evento, profesionales de la empresa informarán y responderán a todos los visitantes del stand y analizarán las oportunidades de negocio que se generen en el evento.

PowerEXPO, está consolidada como la principal convocatoria del sector energético en España, con una notable proyección internacional y una decisiva contribución a la difusión de los avances tecnológicos y a la promoción de los negocios en el sector de la energía. La edición de 2006 de PowerEXPO dedicará una especial atención a la energía solar en todas sus modalidades: térmica, fotovoltaica y termoeléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE