X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

voltwerk energías nuevas, patrocinador del 13º Simposio Internacional SolarPACES sobre Energía Solar Termoeléctrica y Energía Química.

Compartir: 

voltwerk energías nuevas, compañía española especializada en el desarrollo, financiación, construcción y mantenimiento de grandes proyectos de energías renovables, ha sido uno de los patrocinadores del 13º Simposio Internacional SolarPACES sobre Energía Solar Termoeléctrica y Energía Química. El evento se celebra cada dos años y en esta ocasión tuvo como sede la Cartuja de Sevilla, entre los días 20 y 23 de junio.

voltwerk energías nuevas también ha participado como expositor en la exhibición que se organizó en paralelo al congreso, como parte del programa de SolarPACES. Los visitantes pudieron acercarse al stand de la compañía para conocer sus actividades. Rainer Kistner, Director General Zona Sur de voltwerk energías nuevas y otros directivos del grupo voltwerk estuvieron presentes en el simposio durante los días de duración del evento.

El simposio SolarPACES, organizado por la Agencia Internacional de la Energía, recoge los últimos avances en el campo de la tecnología solar termoeléctrica, una de las áreas prioritarias para voltwerk energías nuevas. La empresa tiene actualmente en desarrollo varios proyectos en el sur peninsular que contarán con la tecnología más avanzada que se presentará en el congreso.

España es, en estos momentos, el país europeo con las mejores condiciones para el aprovechamiento de este tipo de energía, ya que además del alto nivel de irradiación disponible, se añade la reciente y favorable regulación legal que permite el desarrollo comercial de esta tecnología.

Las plantas de energía solar termoeléctrica son sostenibles, no contaminantes, económicamente viables, y presentan un enorme potencial de abastecimiento. Estas instalaciones cuentan con toda una serie de ventajas frente a las fuentes convencionales de energía e incluso, al resto de las renovables, como por ejemplo, la gestión de la energía producida gracias al uso de almacenamiento térmico o la utilización de materiales convencionales como hormigón, acero y vidrio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE