X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wagner Solar cumple cinco años de implantación en España.

Compartir: 

Wagner Solar, empresa de energía solar, cumple cinco años de vida con un elevado crecimiento dentro del sector. Hace cinco años, cuatro profesionales del sector junto con Wagner&Co, iniciaron la apertura de Wagner Solar, como empresa especialista en Energía Solar, térmica y fotovoltaica. Hoy, la compañía se ha convertido en un referente dentro del sector, avanzando diariamente para seguir incrementando su presencia en el mercado. José Ignacio Ajona, Director de Wagner Solar, se ha mostrado muy ilusionado con este quinto aniversario “son cinco años de lucha constante que se ha visto recompensada por el magnífico crecimiento que hemos experimentado durante este tiempo. Este crecimiento nos está permitiendo abordar la difícil situación que actualmente atraviesa el sector con fuerza y compromiso de estabilidad. Este resultado es fruto del trabajo de todos, somos un sólido equipo que seguirá trabajando para que el mercado solar crezca en su conjunto y para ofrecer siempre la mejor calidad en productos y servicios, consolidándonos como empresa de referencia en el sector”.

La multinacional vivió durante 2008 un extraordinario crecimiento incrementando su plantilla y facturación en casi un 100%. Asimismo, Wagner Solar ha crecido también a nivel industrial con el inicio de la fabricación de equipos de energía solar térmica en su sede madrileña.

Wagner Solar fabrica productos como el captador de gran formato LBM, fabricado en cinco tamaños diferentes que permite la máxima flexibilidad en el diseño del campo solar, reduciendo los costes del conjunto de la instalación solar.

En el año 2003, Wagner&Co patentó el sistema Drain-back y presentó el Secusol, un pack que incluye todo lo necesario para la instalación solar en vivienda unifamiliar, basado en la protección intrínseca contra el sobrecalentamiento. En este año 2009, presentó su sucesor, el nuevo modelo EASYsol, en la feria de Climatización, con un diseño novedoso más integrable y doméstico.

Respecto al mercado de solar fotovoltaico, Wagner Solar se ha posicionado siempre en productos de calidad, buscando partners de prestigio que garantizan un mercado a largo plazo. Trabaja actualmente con las marcas BP Solar, Sanyo, Schott y Yingli, y con inversores SMA e Ingeteam.

Durante los últimos años, Wagner Solar se ha certificado bajo las directrices de las normas UNE_EN ISO 9001:2000 y UNE_EN ISO 14001:2004, desarrollando todo un Sistema de Gestión Integrada que incorpora los principios básicos de Calidad, Seguridad y Protección del Medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE