X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wagner Solar inaugura su nueva fábrica de captadores solares de gran formato LBM en Leganés (Madrid).

Compartir: 

Wagner Solar, especialista tecnológico en el sector de energías renovables, ha inaugurado esta semana su nueva fábrica de captadores de gran formato LBM en Leganés (Madrid). Esta acción se enmarca en la estrategia corporativa de la compañía para dar la mejor atención a todos sus clientes.

Fábrica de captadores solares de Wagner Solar en Leganés (Madrid).

Ubicar la fabricación de este tipo de captadores en Leganés es la evolución natural en el desarrollo de Wagner Solar en España. Tras casi cinco años de vida, en los que se han posicionado entre los principales suministradores de sistemas térmicos y fotovoltaicos, ha llegado el momento de participar en la cadena de producción.

El mercado solar español ha sido el principal demandante de los captadores de gran formato LBM. Wagner Solar, dentro del grupo Wagner&Co presente en varios países en Europa, ha decidido comenzar la fabricación del LBM de 4 a 10 metros cuadrados por unidad, para satisfacer la demanda del mercado europeo. Mientras, Wagner&Co en Alemania se centrará en la fabricación de los captadores EURO de 2 y 2,4 metros cuadrados por unidad.

Desde Wagner Solar se busca la mayor rentabilidad y la mayor eficiencia energética para el cliente. Así, todos sus productos se adaptan a las necesidades de cada mercado particular, con objeto de minimizar la inversión manteniendo un determinado ahorro energético. En España, al contrario que en el norte de Europa, predominan las viviendas multifamiliares y por tanto las instalaciones solares suelen ser más grandes. Por esta razón, el captador solar LBM está pensado para reducir la inversión del conjunto de la instalación solar, necesaria para conseguir el ahorro energético deseado durante muchos años. Una alta eficiencia y sus opciones de conexión y tamaño, permite un gran ahorro tanto en la mano de obra como en el montaje, en los costes de estructura y tubería.

Capacidad de Producción

La nueva fábrica de captadores de gran formato LBM de Wagner Solar, que en su primera fase de funcionamiento ya cuenta con una plantilla de 10 personas, tiene una capacidad de fabricación de 50.000 m2/año. Se trata de un gran avance dentro del mundo solar y la empresa tiene como objetivo seguir creciendo de acuerdo al mercado, hasta llegar a las 500.000 m2 en un plazo de tres a cinco años. Al mismo tiempo, no se han descartado nuevas inversiones a corto plazo.

Un referente, la fábrica energéticamente eficiente de Wagner en Alemania

La nueva fábrica de Leganés ha tomado como referencia la recientemente inaugurada en Alemania por Wagner&Co, en Kirchhain, que destaca por su automatización en los procesos de producción y por ser autosuficiente energéticamente mediante energias renovables, produciendo más energía de la que se consume.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE