X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wagner Solar presenta su nuevo captador plano EURO C30 RH cuyo diseño que permite un montaje rápido, flexible y económico.

Compartir: 

Wagner Solar, especialista tecnológico en el sector de energías renovables, moderniza el panorama solar español con la comercialización de un nuevo captador plano, el EURO C30 RH. Este captador se caracteriza por el equilibrio de su precio, rendimiento, montaje sencillo y posibilidades de agrupación, tanto sobre cubierta inclinada como sobre cubierta plana.

“Con el captador EURO C30 RH hemos pretendido ofrecer al mercado un producto excelente con una relación calidad-precio totalmente equilibrada para aquellas instalaciones de tamaño medio que requieran soluciones solares sencillas”, ha declarado Jesus Fernandez-Pacheco, Director Comercial y Marketing de Wagner Solar. “Podemos decir que este captador cumple con las expectativas del mercado de instalar calidad a un precio competitivo”.

EURO C30 RH, un captador económico y manejable

El cuidado diseño de todos los detalles del captador plano EURO C30 RH logra un captador económico con un magnífico rendimiento. Esto es posible gracias a su vidrio solar de seguridad supertransparente, que alcanza un factor de transmisión del 91%. El absorbedor de cobre con soldadura de calidad de alta temperatura, minimiza la radiación que se emite. El aislamiento térmico, con el marco de perfil anodizado y la pared trasera de chapa de aluminio, y el diseño de junta continúa de EPDM, con unión de esquina vulcanizada, reducen al mínimo las pérdidas de calor. Todo ello hace del EURO C30 RH, con una superficie útil de 2,4 m2, un captador de alto rendimiento a un precio muy competitivo.

Flexibilidad en el diseño del campo solar y sencillez de montaje

El captador solar EURO C30 RH está diseñado con cuatro tomas para poder realizar montajes en batería de hasta 12 captadores en paralelo. Estas características permiten flexibilidad en el diseño de las baterías, reduciendo el número de captadores del campo solar. Esto repercute en una disminución de los metros lineales de tubería necesaria y el aprovechamiento, en algunos casos, de la superficie requerida en la cubierta. El segundo beneficio es la instalación de un menor número de accesorios y conexiones, así como la reducción los tiempos de ejecución, aspectos muy importantes tanto para el instalador como para el constructor en el desarrollo de una obra nueva, ya que influyen directamente en la disminución del coste de la instalación.

Así mismo, Wagner Solar dispone de soluciones estandarizadas para el montaje del captador en cualquier tipo de cubierta. La utilización de kits de montaje estandarizados y sistemas de conexión al circuito solar sin soldaduras, permiten realizar un trabajo rápido y sencillo.

Este captador se puede montar sobre cubierta plana. En este caso, el EURO C30 RH se instala sobre perfiles con la posibilidad de formar ángulos diferentes. El anclaje se realiza en el suelo o en paredes verticales. También están disponibles chapas de aluminio con capa de grava como lastre con el peso suficiente, para aquellas superficies sobre las que no se pueda anclar su perfil.

Además el captador EURO C30 RH se puede instalar sobre cubierta inclinada. Sin quitar las tejas, los captadores se fijan a través de perfiles de montaje y grapas en cubierta. La gama de productos incluye diferentes tipos de anclaje para todo tipo de tejas.

En resumen el captador plano EURO 30 RH, por todas las características mencionadas anteriormente, se configura como una solución adecuada para instalaciones de tamaño medio en edificios de obra nueva, que requieran soluciones solares térmicas económicas y manejables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE