X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wagner Solar presentará en Climatización 2009 su nuevo sistema Drain-Back, entre otras novedades.

Compartir: 

Wagner Solar, especialista tecnológico en el mercado español de la energía solar, será uno de los expositores del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2009.

Se trata de la primera edición de esta feria a la que acude Wagner Solar con el objetivo de trasladar al sector sus soluciones integrales para ACS y calefacción. Del 24 al 27 de febrero, todos los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades de Wagner Solar entre los que destacan su nuevo sistema Drain-back EASYsol, el captador solar de gran formato LBM, los captadores planos EURO C20AR/HTF y EURO L20MQ, o el nuevo grupo hidráulico CIRCO 6.

Nuevos lanzamientos de productos

Wagner Solar dará a conocer en Climatización 2009 su nuevo EASYsol, un “kit” basado en la tecnología Drain-back, especialmente diseñado para vivienda unifamiliar, en el que se incluyen todos los componentes necesarios del sistema solar completo para ACS. Esta solución está especialmente diseñada para su integración dentro de la vivienda, su cuidada estética consigue que el equipo solar se integre perfectamente entre otros equipos electrodomésticos o en zonas de paso.

La tecnología Drain-back, se ha consolidado como un sistema solar adecuado para viviendas unifamiliares. Se trata de un sistema intrínsecamente seguro y automático, ya que combina con éxito la gestión de líquido solar y aire dentro de su circuito primario. Todo ello sin problemas para el usuario, y sin costes añadidos.

“Climatización 2009 es el escenario escogido para presentar nuestros productos”, en palabras de Jesús Fernández-Pacheco, Director Comercial y Marketing de Wagner Solar, “se trata de una buena oportunidad para que todos los visitantes conozcan nuestras soluciones integrales eficientemente energéticas, entre los que se encuentra el nuevo equipo EASYsol, con el que hemos logrado unir la tecnología Wagner con un cuidado diseño de integración en la vivienda.”

Wagner Solar aprovechará Climatización 2009 para presentar además la gama de acumuladores de HUCH, fabricantes desde 1928. La empresa española ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la compañía alemana para distribuir sus productos. Se trata de componentes hidráulicos bien diseñados para poder alcanzar un campo solar optimizado entre los que se encuentra una amplia gama de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE