X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wagner&Co da a conocer las ventajas y los beneficios del Solar Roof en la Conferencia de la Industria Solar en Italia.

Compartir: 

Wagner&Co, especialista tecnológico en el mercado europeo de la energía solar, ha participado en la Conferencia de la Industria Solar, organizada por Solarpraxis, celebrada en Roma, Italia del 5 al 6 de febrero, como “Gold Sponsor”.

 

En este amrcfo, Wagner&Co ha dado a conocer las ventajas y beneficios del Solar Roof, una solución para una adecuada integración arquitectónica de la energía solar, durante su exposición.

En un incipiente mercado de instalaciones solares en nueva edificación, la demanda de un producto que logre la perfecta integración de los captadores solares con el edificio va en aumento. Por eso Wagner ha presentado el Solar Roof, pensado especialmente para obras de gran superficie de captación, este producto se fabrica y se diseña individualmente para cada proyecto. Mediante grúa se elevan los elementos directamente del camión hasta la cubierta del edificio, consiguiendo montajes de hasta 300 m2 en un solo día.

El sistema Solar Roof sustituye la cubierta o la fachada de un edificio cumpliendo con todos los requisitos de estanqueidad y aprovechando al máximo el espacio disponible.

Wagner&Co ha querido estar presente en esta cita europea del sol, puesto que uno de sus principales objetivos es impulsar el mercado de la Energía Solar, desarrollando soluciones integrales y competitivas junto a un buen servicio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE