X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Web App para calcular espesores de aislamiento mínimos en edificios

La web app creada por Rockwool es una guía que propone el aislamiento mínimo que requieren los edificios para cumplir con el CTE.

Compartir: 

Rockwool ha lanzado al mercado una calculadora del espesor mínimo que requieren los edificios tanto de obra nueva como de rehabilitación. Se trata de una guía que propone los espesores de aislamiento mínimos que requiere el edificio para cumplir con el Código Técnico de Edificación, estimando el potencial de ahorro energético en rehabilitación, productos de aislamiento para cada solución constructiva o descargar un completo informe técnico personalizado.

Calculadora de espesores de aislamiento de Rockwool.

Además, para que la herramienta sea lo más exacta posible, hay que cumplimentar los siguientes parámetros: zona climática, tipo de edificio, captación solar, porcentaje de huecos y tipo de ventana, y los sistemas constructivos que deseamos usar. Con ello, se obtendrá un informe técnico con todos los detalles desglosados, así como links de interés como objetos BIM y autocads de las soluciones. 

La herramienta está construida con la tecnología WebApp, lo que significa que puede usarse desde smartphone, tablet u ordenador. Además, al no ser una app, no se descarga en Market Places, y por tanto no ocupa memoria y siempre accederá a la última actualización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE