X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wolss Sunrain abre una nueva delegación comercial en Sabadell que dará servicio a la zona de Cataluña, Aragón y Andorra.

Compartir: 

Wolss Sunrain, fabricante español de sistemas avanzados de energía solar térmica, estrena delegación en Sabadell para dar servicio a la zona de Cataluña, Aragón y Andorra. Esta es la primera oficina que abre la compañía fuera de su fábrica y sede central en Móra d’Ebre, Tarragona.

Desde esta oficina, se gestionarán los proyectos a nivel comercial y se ofrecerá asesoramiento técnico a los clientes en cuanto al dimensionado, funcionamiento e instalación de los productos de Wolss Sunrain. La oficina de Wolss Sunrain en Sabadell comparte ubicación con la consultoría energética y medioambiental Bioquat y está situada en el número 6 del Passatge Joan XXIII de esta ciudad.

En palabras de Neli Niñerola, Directora General de Wolss Sunrain: “La apertura de esta oficina refleja nuestro crecimiento y expansión”. Y añade: “El área de Sabadell tiene para nosotros gran importancia estratégica ya que desde aquí podremos atender mejor y con mayor agilidad a nuestros clientes de Cataluña, Aragón y Andorra”.

Wolss Sunrain cuenta actualmente con un equipo de 6 delegados comerciales para cubrir todo el territorio español, repartido en zonas geográficas: zona de levante (Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla y Castilla La Mancha), zona este (Cataluña y Baleares, Aragón y Andorra), zona oeste (Galicia), zona Canarias, zona centro (Madrid y Castilla-León) y zona norte (País Vasco, Asturias, La Rioja, Navarra y Cantabria). Los planes de futuro de la compañía pasan por abrir delegaciones en cada una de estas zonas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE