X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wolss Sunrain imparte cursos de formación en energía solar térmica para técnicos, comerciales y gerentes de Electro-Stocks.

Compartir: 

Wolss Sunrain, fabricante en España de sistemas avanzados de energía solar térmica, imparte cursos en energía solar térmica destinados a los profesionales de Electro-Stocks, empresa del sector de la distribución de material eléctrico, con la que Wolss Sunrain mantiene un acuerdo de colaboración. Estos cursos forman parte de un intensivo programa de formación que se inició a principios de mayo y finalizará a finales de este mes.

Desde el inicio del programa, técnicos de Wolss Sunrain han formado a más de 60 profesionales del Grupo Electro-Stocks. Los cursos se han llevado a cabo en las instalaciones de Electro-stocks en Vigo, León, y Barcelona, así como en la fábrica de Móra d’Ebre de Wolss Sunrain. El objetivo de estos cursos, que incluyen una parte de introducción a la energía solar térmica, una parte técnica y otra comercial, es dar a conocer los productos de Wolss Sunrain, las ventajas de los colectores formados por tubos de vacío frente a las placas planas, su funcionamiento, instalación, mantenimiento y el cálculo para realizar el dimensionamiento.

El programa de formación se centrará durante este mes de octubre en el resto de delegaciones de Electro-Stocks, siguiendo dicha formación por la zona de Levante. Una vez completada la formación de la plantilla de Electro-Stocks, el fabricante de colectores solares impartirá cursos específicos destinados a ingenierías e instaladoras clientes de Wolss Sunrain y Electro-stocks.

Este programa es parte del acuerdo de colaboración que ambas empresas firmaron el pasado 8 de mayo y que convierte a Electro-Stocks en el distribuidor de referencia de los productos de Wolss Sunrain, con más de 80 puntos de venta en España y Andorra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE