X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Workshop sobre Construcciones Geodésicas y Papercrete en Palencia

Dos jornadas en las que se combinará teoría y práctica para que los asistentes sean capaces de aplicar estos productos a construcciones específicas.

Compartir: 

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrán lugar dos workshops orientados hacia la bio-construcción de la mano del Tecnologías Alternativas de Transición (TAT), un taller experimental y educativo que promueve tecnologías sustentables para facilitar la transición hacia una sociedad integrada con la naturaleza.

Workshops impartidos por Taller TAT.

El Workshop de Construcciones Geodésicas, la Estructura Eficiente, se celebrará el próximo 30 de mayo en la sede de Taller Tat, en Palencia entre las 10 y las 13 horas (seguidas de almuerzo hasta las 17 horas). Se trata de un workshop impartido en la modalidad 'know how' orientado a personas interesadas en la construcción y bio-construcción, que abarca desde arquitectos, constructores, autoconstructores o permacultores a personas sin ningún tipo de experiencia en el sector.  En él se presenta una estructura de construcción revolucionaria por su cualidades y beneficios de sustentabilidad y económicas. Aprenderán también a través de la teoría y la práctica a fabricarlas y aplicarlas a construcciones específicas (vivienda, invernadero, cúpulas, refugios etc.)

Un día después, el 31 de mayo, se desarrollará en la misma sede y bajo la misma dinámica un workshop sobre Papercrete, un material de construcción sustentable. También en horario de 10 a 13 horas, con su posterior almuerzo, se presentarán las características de este material que destaca por sus propiedades constructivas, de sustentabilidad y económicas. Además de esta parte teórica, el workshop incluirá una parte práctica en la que se enseñará a los asistentes a fabricar papercrete, a manipularlo y utilizarlo como bloques, ladrillos, encofrado, escultura, etc.

El coste y la inscripción de cada uno de los workshop es de 55 euros (almuerzo incluído) y hay un total de 30 vacantes para cada uno de ellos.

Datos de interés

  • Lugar: Taller TAT. Calle de la Hiedra, 5. Revilla de Pomar-Palencia.
  • Fecha: 30 y 31 de mayo.
  • Hora: 10-13 horas (con almuerzo hasta las 17 horas).
  • Inscripción: tallertat@yahoo.com 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE