X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WorldGBC lanza proyecto centrado en la consecución de edificios nZEB

Este nuevo proyecto pretende que el 100% de los edificios sean de Consumo de Energía Casi Nulo para 2050.

Compartir: 

World Green Building Council (WorldGBC) ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el objetivo de garantizar que todos los edificios sean 'net zero' para el año 2050.

Ejemplo de Edificio de Consumo de Energía Casi Nula, objetivo del proyecto de GBCWorld.

El proyecto pone en acción el compromiso COP21 realizado por el WorldGBC y sus 74 consejos de construcción ecológica para reducir las emisiones de CO2 procedentes del sector de la construcción a través de la rehabilitación y los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo.

Integrado por los Green Building Council de Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Países Bajos, Sudáfrica y Suecia; y Arquitectura 2030 como socio principal para proporcionar conocimientos técnicos; el proyecto pretende que en 2030 los edificios de nueva construcción y los rehabilitados se basen en los estándares de energía casi nula, de manera que en 2050 el 100% de los edificios sean nZEB.

El número de profesionales del sector es otro de los objetivos de este proyecto. Así, se estima que en 2030 existan 75.000 profesionales capacitados para la creación de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, pasando a 300.000 para 2050. Por último, se estima que los GBC cuenten con una herramienta específica para este tipo de edificios en 2030.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE