X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Worten obtiene la Certificación ISO 1400:2004 por su sistema de gestión ambiental.

Compartir: 

Worten ha obtenido para su tienda madrileña de Alcorcón la certificación ISO 14001:2004, que acredita la gestión eficaz y sostenible de sus actividades y sus esfuerzos en la protección del medioambiente. El certificado reconoce la calidad de los procesos tecnológicos de Worten en cuanto a la prevención y reducción de emisiones perjudiciales para el medioambiente, así como la mejora en el consumo de materias primas, agua y energía. El sello ha sido asignado por la Asociación Portuguesa de Certificación (APCER).

Worten ha obtenido para su tienda madrileña de Alcorcón la certificación ISO 14001:2004

El acto de entrega se ha realizado en el centro Worten Alcorcón, en Parque Oeste, al que han asistido D. David Pérez García, alcalde de Alcorcón y Dña. Susana Mozo Alegre, concejala de Medio Ambiente. D. Helder Estrada, en representación de APCER, ha hecho entrega del certificado a Juan Luís Doncel, responsable de la tienda. Asimismo, por parte de Worten también ha intervenido, Paulo Mota, Director de Operaciones y Vitor Martins, Director de Medio Ambiente de la marca.

En el marco de su política medioambiental, la cadena, perteneciente al grupo empresarial Sonae, lleva a cabo distintas acciones y proyectos orientados a garantizar la gestión sostenible y respetuosa con el medioambiente de sus tiendas y, en definitiva, a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Worten emplea un sistema de iluminación natural SolaTube, que aprovecha la luz natural durante todo el día, sin entrada de calor o pérdidas por frío. También ofrece de forma gratuita bolsas biodegradables, que cuentan con un ciclo de descomposición de sólo nueve meses. Además, colabora con un correcto reciclado mediante la recogida del aparato sustituido en casa del cliente y su traslado al punto limpio más cercano. Asimismo, Worten exige a sus proveedores el cumplimiento de prácticas sostenibles en el desarrollo de su actividad.

En palabras de Vitor Martins, director de Medio Ambiente de Worten, “esta certificación manifiesta el esfuerzo continuado que Worten realiza mediante la aplicación de la tecnología y la innovación en la optimización de los recursos de los que disponemos para lograr la máxima calidad y sostenibilidad en nuestra actividad. Nuestra apuesta por la mejora del medioambiente es firme y seguiremos trabajando para obtener este mismo reconocimiento en todas en todas las regiones donde estamos presentes”.

Por su parte, el alcalde de Alcorcón, D. David Pérez García, afirmó que “este certificado demuestra el esfuerzo y el compromiso de Worten con la protección medioambiental de la ciudad de Alcorcón. Nos sentimos orgullosos de contar con empresas como Worten, que no solo hacen una apuesta firme por una gestión eficaz de los sistemas medioambientales, sino que también apuestan por la creación de empleo en nuestra localidad y por una alta calidad de servicio al cliente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE