X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

WWF/Adena organiza el Encuentro internacional para el uso responsable de la madera en la construcción en Construmat 2007.

Compartir: 

Con el objetivo de fomentar el uso responsable de la madera en el sector de la construcción, WWF/Adena organiza en la próxima Feria de Barcelona, Construmat (14 al 19 de mayo) una serie de eventos para facilitar contactos entre proveedores de madera certificados por FSC de todo el mundo y consumidores de este ámbito en España, entre los que destaca un seminario internacional con presencia de la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, y sus homólogos de Bolivia, Brasil y Camerún y una rueda de negocios para el sector.

WWF/Adena organizará en la Feria de Barcelona diversos eventos para impulsar el uso responsable de la madera en el sector de la construcción. La organización de conservación considera imprescindible que los promotores y constructores, como consumidores finales de estos productos, exijan a sus proveedores garantías del origen legal y sostenible de la madera y sus derivados el sector de la construcción en España es el principal motor del consumo de madera.

WWF/Adena pretende aumentar el número de entidades españolas, públicas y privadas, comprometidas con el consumo responsable de productos forestales. Asimismo, se quiere impulsar la certificación forestal en los países de América Latina y África Central, proveedores del mercado español de la madera.

Según Félix Romero, Responsable del Programa de Bosques de WWF/Adena, “la celebración de este encuentro en Construmat 2007 supone un gran paso hacia el fortalecimiento de un consumo más responsable de productos forestales en el sector de la construcción y una gran oportunidad para los proveedores comprometidos con la conservación de los bosques del mundo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE