X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ya está disponible el nuevo Catálogo de elementos constructivos v.03.60 del IVE.

Compartir: 
Ya está disponible la nueva versión del "Catálogo de elementos constructivos", documento reconocido para la Calidad en la Edificación por la Generalitat Valenciana (DRA 02/10) y realizado por el Instituto Valenciano de la Edificación. 

Nuevo Catálogo de elementos constructivos v.03.60 del IVELa aplicación informática del Catálogo de elementos constructivos ofrece un amplio muestrario de soluciones constructivas, de las que facilita información sobre sus prestaciones térmicas, acústicas, de impermeabilidad, de protección frente al fuego, etc. Los proyectistas, a quienes va dirigido principalmente el documento, pueden conocer las características de las soluciones constructivas seleccionadas, y así justificar el cumplimiento de las exigencias establecidas en la normativa vigente.

Finalmente, la información técnica que se genera puede ser incluida en el proyecto arquitectónico. El Catálogo de elementos constructivos v.03.60 DRA 02/10 es un Documento Reconocido para la Calidad en la Edificación por la Generalitat Valenciana. Esta nueva versión de la aplicación ha consistido en un primer acercamiento a la sostenibilidad, la incorporación de soluciones ligeras, y mejoras en el uso e interfaz de la propia aplicación.

Novedades principales del Catálogo de elementos constructivos v.03.60

En el elemento Cubiertas se han incorporado diversas cubiertas ajardinadas de bajo impacto ambiental; para Cubiertas, Fachadas y Particiones se han incorporado las soluciones ligeras del Catálogo de Elementos Constructivos (CEC ) del CTE; se han mejorado los Huecos, permitiendo el cálculo de huecos dobles, y la posibilidad de incorporar aireadores y capialzados en la solución; y por último se ha creado el nuevo elemento Muros Cortina según el CEC. Mejora en la búsqueda y selección de soluciones ampliando los campos a filtrar y mejorando y extendiendo a todos los elementos la selección por gráficos. Ampliación de la información mostrada en la parrilla de soluciones de Huecos y Lucernarios. Ampliación de la base de componentes disponibles. Se han incorporado los componentes del LIDER y nuevos componentes para la creación de soluciones de bajo impacto ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE