X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ya está disponible en español la "Guía paso a paso" para participar en los Holcim Awards.

Compartir: 

Ya está disponible la traducción al español de la Guía paso a paso (“Step-by-step” guide) que indica cómo participar en el 4° concurso internacional de los Holcim Awards. La guía contiene amplia información y ejemplos sobre cómo enviar proyectos y puede descargarse del sitio web de los Holcim Awards.

La categoría principal de los Holcim Awards está abierta a arquitectos, urbanistas, ingenieros, promotores, constructores y empresas de construcción que presenten respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales de la construcción contemporánea. Los proyectos deben haber alcanzado una fase avanzada de diseño, contar con una alta probabilidad de ejecutarse y no haber empezado a construirse antes del 1 de julio de 2013. El concurso también busca proyectos visionarios e ideas audaces para la “Next Generation” (categoría de jóvenes profesionales y estudiantes). Todos los autores del proyecto deberán ser menores de 30 años al 1 de julio de 2013 y el proyecto no puede haber empezado a construirse antes del 1º de julio de 2013.

La participación en el concurso se ha facilitado gracias a un formulario de inscripción en línea interactivo. La inscripción debe realizarse en inglés a través del formulario que se encuentra en la web con el que se proporcionará información sobre los autores, un resumen del proyecto y la respuesta a “aspectos objetivos” para la construcción sostenible, detalles técnicos, así como imágenes e ilustraciones de los proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE