X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ya está disponible la aplicación informática para elaborar el IEE

La herramienta, elaborada por el ICCL, permite la realización, almacenamiento y exportación de datos para el Informe de Evaluación de Edificios.

Compartir: 

Ya está disponible la aplicación informática oficial del Ministerio de Fomento para elaborar el Informe de Evaluación de Edificios, que ha sido desarrollada por el Instituto de la Construcción de Castilla y León, ICCL.

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Informe Evaluación Edificios, Herramienta web

La utilización de la herramienta es gratuita y de libre acceso. Permite la realización, almacenamiento y exportación de datos para el Informe de Evaluación de Edificios realizados por el usuario y crea el archivo digital necesario para la tramitación de las ayudas o subvencones contempladas en el Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE