X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ygnis presenta sus soluciones en instalaciones de ACS y calefacción para el sector terciario y colectivo.

Compartir: 

Catálogo YgnisYgnis, marca de Groupe Atlantic, pionera en instalaciones centralizadas, ACS y calefacción para el sector colectivo y terciario, presenta diferentes soluciones para este 2012, que van desde calderas de agua caliente a calderas industriales, pasando por equipos autónomos de cubierta, quemadores, soluciones de energía solar y soluciones de agua caliente sanitaria (ACS).

Ygnis lleva más de 50 años ofreciendo tecnología y potencia en instalaciones a medida con soluciones de alto rendimiento, confortables y eficientes energéticamente. Dentro de esta gama de producto, propone una amplia variedad de alternativas adaptables a todas las necesidades y todo tipo de instalaciones, especialmente al sector de la construcción y mercado industrial.

Una de las soluciones de eficiencia energética es incorporar un recuperador de humos para gas o gasóleo en la salida de humos de la caldera. Para ello Ygnis propone utilizar el recuperador TOTALECO que optimiza la condensación en instalaciones colectivas de gran consumo y mejora el rendimiento hasta un 20%.

A partir del  mes de abril, Ygnis presentará las nuevas tarifas de producto y precios para profesionales del sector, donde se incluyen descripciones detalladas de sus soluciones y propuestas e imágenes.

Soluciones Ygnis

  • Calderas de agua caliente: calderas de pie de condensación, calderas murales de condensación, calderas de baja temperatura, calderas domésticas.
  • Calderas industriales: calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calderas de biomasa, calderas de recuperación.
  • Equipo autónomos de cubierta.
  • Quemadores: de gasóleo, gas y mixtos.
  • Energía solar y captadores solares.
  • Agua caliente sanitaria: depósitos, acumuladores, interacumuladores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE