X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zaragoza elige contenedores soterrados de Contenur para gestionar sus residuos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Zaragoza, Fomento de Construcciones y Contratas S.A (FCC) y Contenur han puesto en marcha un nuevo proyecto para llevar a cabo la instalación de islas ecológicas en sus rutas de recogida.

Contenedores Soterrados

Contenur ha instalado diez islas ecológicas de contenedores soterrados con una total de 41 plataformas hidráulicas de carga lateral en toda la ciudad.

Este nuevo sistema funciona con el mismo mecanismo que tiene cualquier contenedor de carga lateral, sin embargo, al estar alojado bajo el terreno, se activa desde el camión con un mando a distancia que permite al operario subir la plataforma a nivel de calle para proceder a la recogida del contenedor y posterior retirada de los residuos.

El sistema de soterramiento de contenedores es un método eficaz que facilita el depósito, el almacenamiento y la descarga eficiente de cualquier tipo de residuo.

Los buzones por donde se introducen los residuos están alojados sobre una plataforma que se encuentra a pie de calle y se caracterizan por ser fáciles de usar por parte del ciudadano. El Ayuntamiento de Zaragoza ha elegido los buzones fabricados en acero inoxidable personalizados con el escudo de la ciudad, también llevan una placa identificativa que informa al ciudadano sobre el tipo de residuo que hay que depositar en cada buzón.

FCC ha elegido el contenedor soterrado de Contenur por ser el que mejor se integra con la nueva imagen moderna y dinámica que caracteriza a la ciudad de Zaragoza.

Es un producto resistente y elegante, higiénico por su facilidad de lavado, accesible para todos, respetuoso con el medio ambiente y eficaz en

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE