X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zaragoza muestra su experiencia en Rehabilitación de Vivienda Social

Expone los detalles de los proyectos New4old y Buildheat como ejemplo para combatir la pobreza energética mediante renovables y eficiencia energética.

Compartir: 

El consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz, ha presentado hoy dos proyectos de rehabilitación de viviendas y eficiencia energética en Zaragoza, durante el XXII Congreso de Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) sobre 'El Futuro de las Ciudades: Los Grandes Desafíos' que se celebrará en Donosti del 16 al 18 de marzo con la presencia de más de 50 urbes de todo el ámbito iberoamericano.

Presentación de la experiencia de rehabilitación en Zaragoza en CIDEU.

Muñoz mostró los proyectos New4old y Buildheat, llevados a cabo en los barrios de San Pablo y Oliver como ejemplo a seguir en el ámbito de Medio Ambiente y Cambio Climático. Ambos tienen en común la rehabilitación de inmuebles de vivienda social como forma de combatir la pobreza energética. En uno de ellos mediante el uso de tecnologías innovadoras y en el segundo, a través de energías renovables y medidas de eficiencia energética.

En su presentación se ha destacado la importancia del proceso participativo ya que las actuaciones se diseñaron conjuntamente con vecinos desde los borradores, trabajando de manera individual con cada familia en lugar de tomar medidas colectivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE