X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zehnder crea un sistema de distribución de aire limpio en edificios

Este sistema denominado Zehnder Comfofresh extrae olores y el aire usado consiguiendo un ambiente confortable con la máxima eficiencia.

Compartir: 

La multinacional suiza Zehnder lanza en España un sistema de distribución de aire llamado 'Zehnder Comfofresh' que aporta aire fresco a todas las estancias al tiempo que extrae los olores y el aire usado consiguiendo un ambiente confortable y saludable con la máxima eficiencia. Este sistema permite ajustar individualmente todas las estancias y está disponible en dos modelos de instalación: OnFloor (sobre el suelo) e InFloor (integrado en el suelo).

Zehnder Comfofresh transporta el aire usado y contaminado al exterior a través de canales ocultos de ventilación, de manera que los únicos elementos visibles del sistema son las rejillas de diseño. Además, este sistema suministra a los interiores aire fresco y el sistema Clinside garantiza que esto se haga de una forma limpia e higiénica. El revestimiento interior liso de los tubos de ventilación y los filtros evitan la acumulación de polvo y aseguran una limpieza sencilla, lo cual queda confirmado por el certificado de higiene que emite un instituto internacional de prestigio.

Para que la distribución del aire sea lo más silenciosa posible, los conductos de extracción y suministro de aire están equipados con silenciadores. Cada boca de aire está conectada individualmente a la caja de distribución, con lo que se evita la transmisión del ruido de una estancia a otra. Así se garantiza una distribución del aire prácticamente silenciosa en cada estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE