X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zehnder presenta un sistema de distribución de aire por el suelo

Los sistemas Zehnder OnFloor y Zehnder InFloor aportan efectividad e higiene mediante el sistema de recuperación de calor Comfosystems.

Compartir: 

Zehnder lanza dos innovadores sistemas de distribución de aire fresco y limpio a través del suelo: Zehnder OnFloor y Zehnder InFloor. Dos versiones distintas para distribuir por el suelo el aire en la vivienda. En ambos casos, el volumen de aire se regula según las necesidades y destacan por su sencilla integración en la estructura del edificio y por su rápida instalación.

Sistemas de distribución de aire por el suelo de Zehnder.

 

En el caso de Zehnder OnFloor, el aire fresco fluye a través de tubos olvalados, planos y patentados con revestimiento interior. Estos tubos se instalan en la capa de aislamiento del suelo. Zehnder InFloor funciona según el mismo principio, pero los tubos son redondos y se integran en el suelo. La limpieza de los tubos es muy sencilla gracias al sistema Clinside: se trata de un revestimiento interior liso que impide la acumulación de polvo.

El aire proporcionado por el sistema de recuperación de calor Zehnder Comfosystems es el que se distribuye  con Zehnder OnFloor y Zehnder InFloor. Las principales ventajas obtenidas con el aire de Comfosystems son salud y bienestar y ahorro energético en climatizacion. Por otra parte, los únicos componentes visibles de las estancias son las rejillas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE