X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zeroemissions inaugura su página web como punto de información y encuentro.

Compartir: 

Zeroemissions lanza su web corporativa sobre los pilares de una arquitectura sencilla, una ejecución gráfica impecable y un entorno amigable que permite fácilmente la navegación. La web está disponible en castellano e inglés y se ampliará al portugués y al chino, para así abarcar los principales idiomas del mercado de carbono.

La web es el escaparate en el que Zeroemissions ofrece sus servicios de consultoría aplicada a la reducción de emisiones.

Estos servicios pasan por la asesoría para la obtención de créditos de carbono en proyectos de desarrollo limpio y acción conjunta, contemplados por el Protocolo de Kioto; la consultoría de emisiones orientada a compañías productos y servicios y su posterior neutralización y la investigación e implementación de tecnologías de reducción de emisiones, con especial énfasis en los gases de alto poder de calentamiento global.

Entre las utilidades de la web, esta permite a los desarrolladores de proyectos ponerse en contacto directo con Zeroemissions para solicitar un estudio de viabilidad sobre la obtención de créditos de carbono.

El sitio informa también puntualmente sobre las oportunidades de trabajo en un sector especializado y en clara expansión.

Zeroemissions es la compañía de Abengoa que aporta soluciones globales al cambio climático mediante la promoción, desarrollo y comercialización de créditos de carbono, la compensación voluntaria de emisiones y la innovación en tecnologías de reducción de gases de efecto invernadero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE