X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zicla desarrolla dentro del proyecto "r3project" el producto Ardesia-Eco, revestimiento de eco-pizarra.

Compartir: 

Ardesia-Eco es la evolución de las pizarras sintéticas fabricadas con plástico reciclado que permiten su utilización como revestimientos de paredes.

Se trata de baldosas que imitan a las pizarras tradicionales que se caracterizan por su acabado, su ligereza (sólo 10 kg/m2) y su fácil manipulación (se pueden cortar, atornillar, etc.) Son irrompibles, impermeables y muy fáciles de limpiar, resistentes a los rayos UV y al fuego (clase B2). Y además recicladas y reciclables.

La empresa ZICLA, especializada en productos reciclados para la construcción, ha desarrollado esta aplicación con la diseñadora Petz Scholtus dentro del proyecto “r3project” para poder ofrecer al mercado de la construcción una solución efectiva, novedosa y sostenible.

Las baldosas tienen unas medidas estándar de 380x240x4,5 mm y cada pieza pesa tan solo 480 gramos. Su colocación es muy sencilla, consiste en pegar las baldosas sobre la pared y rejuntar con cemento.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE