X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zicla presenta un nuevo producto reciclado al mercado, la jardinera Annita.

Compartir: 

La jardinera Annita es una maceta para plantas fabricada a partir de cámaras de vulcanización generadas en las plantas de fabricación de neumáticos. Esta jardinera combina el diseño y la funcionalidad con criterios ambientales al impulsar el reciclaje de un residuo que actualmente acaba en un vertedero.

Es un producto original, económico y muy resistente; además es liviano y apilable disponible en medidas variables que van desde los 35 a los 50 litros aproximadamente. Su superficie blanda y sin cantos la hace especialmente indicada para colocarla en escuelas y geriátricos, aunque también es apropiada para terrazas, centros comerciales, oficinas o plazas públicas.

La jardinera Annita es un producto 100% reciclado con la garantía del Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental. Se puede conseguir a través de la web de Zicla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE