X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zignum apuesta por el bambú para los refrigeradores de ordenadores portátiles.

Compartir: 

Gracias a la lignina que contiene, el bambú es uno de los materiales naturales más estables que existen. Ofrece una fuerza y durabilidad sobresalientes. Y, al ser una de las plantas de crecimiento más rapido del mundo, constituye un material natural perfecto. Por ello Zignum ha decidido utilizar el bambú para fabricar sus nuevos refrigeradores de portátiles Bamboo One y Bamboo Two.

Refrigeradores de bambú para portátiles

Estos refrigeradores únicos no sólo tienen el aspecto del bambú, sino que casi todas sus partes, incluído el ventilador, han sido fabricadas en este material renovable. Los soportes integrados desplegables permiten a los usuarios ajustar la altura y ángulo según sus necesidades. Bajo la superficie de bambú, hay uno o dos ventiladores de 140 mm que aseguran una refrigeración eficiente y silenciosa. Ambos refrigeradores son adecuados para portátiles de hasta 39,6 cm (15,6“).

Refrigeradores de bambú para portátiles

El Bamboo One tiene unas medidas de 350 x 313.5 x 625 mm (anchura x longitud x altura) y un peso de 1,278 kg. Gracias a un cojinete hydro del ventilador de alta calidad, el ventilador incorporado de 140 mm gira a aproximadamente 1.000 revoluciones por minuto y funciona a un nivel de ruído de 21 dBA, equivalente a poco más que un susurro. El Zignum Bamboo One está ya disponible a un precio de 39.90 €.

El refrigerador de portátiles Bamboo Two está equipado con dos ventiladores de 140 mm que garantizan un alto nivel de flujo de aire, que se traduce en una eficiente refrigeración. Este refrigerador cuenta con un puerto USB adicional que puede utilizarse directamente, combinado con un dispositivo móvil. Las dimensiones del refrigerador y de su superficie de bambú son de 354 x 292 x 66 mm, y tiene un peso total de 1,248 kg. Esta unidad está ya disponible en tiendas a un precio de 49,90 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE