voltwerk energías nuevas patrocina el 13º Simposio Internacional SolarPACES sobre Energía Solar Termoeléctrica y Energía Química.


voltwerk energías nuevas, compañía española especializada en el desarrollo, financiación, construcción y mantenimiento de grandes proyectos de energías renovables, es uno de los patrocinadores del 13º Simposio Internacional SolarPACES sobre Energía Solar Termoeléctrica y Energía Química. El evento se celebra cada dos años y en esta ocasión tendrá como sede la Cartuja de Sevilla, entre los días 20 y 23 de junio.


voltwerk energías nuevas también participa como expositor en la exhibición que se organiza en paralelo al congreso, como parte del programa de SolarPACES. Los visitantes podrán acercarse al stand de la compañía para conocer sus actividades. Rainer Kistner, Director General Zona Sur de voltwerk energías nuevas y otros directivos del grupo voltwerk estarán presentes en el simposio durante los días de duración del evento.


El simposio SolarPACES está organizado por la Agencia Internacional de la Energía y recoge los últimos avances en el campo de la tecnología solar termoeléctrica, una de las áreas prioritarias para voltwerk energías nuevas. La empresa tiene actualmente en desarrollo varios proyectos en el sur peninsular que contarán con la tecnología más avanzada que se presentará en el congreso.


España es, en estos momentos, el país europeo con las mejores condiciones para el aprovechamiento de este tipo de energía, ya que además del alto nivel de irradiación disponible, se añade la reciente y favorable regulación legal que permite el desarrollo comercial de esta tecnología.


Las plantas de energía solar termoeléctrica son sostenibles, no contaminantes, económicamente viables, y presentan un enorme potencial de abastecimiento. Estas instalaciones cuentan con toda una serie de ventajas frente a las fuentes convencionales de energía e incluso, al resto de las renovables, como por ejemplo, la gestión de la energía producida gracias al uso de almacenamiento térmico o la utilización de materiales convencionales como hormigón, acero y vidrio.


Información sobre voltwerk energías nuevas


voltwerk energías nuevas es una compañía española, con oficinas en Madrid y Almería, especializada en el desarrollo, financiación, construcción y mantenimiento de grandes proyectos de energías renovables, principalmente en las áreas solar fotovoltaica y termoeléctrica. La empresa destaca por sus innovadoras soluciones financieras que optimizan la rentabilidad de la inversión.


 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil