Conergy duplica su número de empleados en España en menos de un año, alcanzando los 100 trabajadores.

Conergy, el segundo grupo empresarial del mundo y el primero de Europa a nivel de facturación en el mercado solar, continúa con su expansión en España. En apenas 10 meses, Conergy ha duplicado su número de empleados. Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 trabajadores, distribuídos entre sus cuatro empresas: Conergy España S.A., AET Albasolar (primer mayorista fotovoltaico de España), SunTechnics (líder europeo de instalaciones solares “llave en mano” ) y voltwerk energías nuevas (líder europeo en el sector de fondos cerrados de inversión solar).



Este crecimiento es reflejo de la evolución que está experimentando la compañía en todo el mundo. Conergy supera los 1.100 empleados en cuatro continentes y las previsiones apuntan a que a finales de año está cifra habrá crecido hasta alcanzar los 1.400, 150 de ellos en nuestro país. Según Alberto Medrano, Director de Conergy para el Sur de Europa y Norte de África, “España ocupa un lugar prioritario en las actividades de Conergy, con un 10% de su plantilla en nuestro país y con el objetivo firme de posicionarse antes de final de año entre las 4 primeras compañías en el mercado español de las energías renovables”.


Conergy llega a los 100 trabajadores en España


El máximo responsable de Conergy en España, Alberto Medrano, dio la bienvenida al trabajador número 100 de la compañía en nuestro país. Se trata de Carlos Javier Rodríguez Fernández, nuevo Project Manager de Energía Solar Fotovoltaica de SunTechnics Técnicas Solares. Carlos Javier , de 31 años, es ingeniero técnico industrial y llega al grupo Conergy con una amplia trayectoria profesional en el campo de la energía solar fotovoltaica.


El rápido crecimiento de la plantilla del grupo está siendo paralelo al aumento de las actividades de en España. Conergy aporta la experiencia de miles de proyectos de energías renovables realizados en todo el mundo. Esto, unido al amplio conocimiento de las necesidades energéticas del mercado nacional que tienen los trabajadores de Conergy en nuestro país, permite que se puedan ofrecer las mejores soluciones a cada problema.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil