ACUAMED participará en la III Feria de Energías Renovables y Tecnologías del Agua celebrada Roquetas de Mar, Almería.

La sociedad estatal ACUAMED, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, participará durante los días 5 al 7 de octubre en la III edición de la feria de las Energías Renovables y Tecnologías del Agua, que organiza la Cámara de Comercio de Almería, y tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar, Almería.


Este certamen pretende aglutinar una muestra de empresas y de servicios orientada a una mejor gestión de los recursos naturales así como a un aprovechamiento sostenible de los mismos.


ACUAMED desarrolla en Almería del orden de 22 actuaciones, del Programa A.G.U.A. – Actuaciones para la Gestión y Utilización del Agua- del Ministerio de Medio Ambiente, en las cuencas mediterráneas, con una inversión superior a los 300 millones de euros.


La ejecución de estas actuaciones -desalación, reutilización, mejora de infraestructuras, modernización de regadíos, prevención de inundaciones, restauración ambiental- permitirá la aportación de unos 70 hectómetros de nuevos recursos hídricos anuales que satisfarán las necesidades hídricas para el abastecimiento así como para los diferentes sectores productivos de la provincia de Almería.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil